Los juegos java son populares aplicaciones que nos permiten jugar desde nuestro teléfono móvil. Entrada completa: https://www.fullmovil.com.ar/descargar-juegos-java-gratis/
Aunque los primeros juegos para teléfonos eran pobres en gráficos y no había mucha diversidad entre ellos, en la actualidad eso ha cambiado y se pueden obtener en los celulares populares juegos de consola y PC de gran calidad y una gran cantidad de juegos de estrategia, simulación, puzzle, carreras, disparos, deportes y música especialmente creados para teléfonos móviles. Pero para poder disfrutarlos, el primer paso es descargarlos.
La mayoría de compañías que distribuyen juegos java permiten hacerlo mediante un sms con un código que luego enviaremos al portal WAP del móvil. Algunos de los sitios que utilizan está modalidad son www.juegosjava.com, www.fulltono.com y www.ubbi.com. Lamentablemente, estos sitios cobran en el mensaje de texto el costo del juego.
Si no queremos pagar por esos juegos, podemos descargar los juegos en modo de archivo .jar a nuestra computadora y luego subirlos al celular por medio del cable USB.
Entre los sitios que ofrecen la posibilidad de descargar los archivos de los juegos se encuentran www.truephonemadness.com, www.javamovil.info y www.gratisjuegos.org.
Los dos métodos más utilizados para cargar juegos a un teléfono móvil son mediante la conectividad Bluetooth y el cable USB.
En el caso de que quieras cargar juegos a tu celular mediante cable USB debes seguir estos sencillos pasos:
1- Descarga juegos en archivos .jar de los sitios mencionados anteriormente y guárdalos descomprimidos en “Mis documentos”, es decir que debes sacarlos de la carpeta Winrar.
2- Conecta tu celular a tu PC con el cable USB
3- Selecciona la carpeta “juegos” y ábrela
4- Abre la carpeta “Mis documentos” y selecciona los juegos que deseas cargar y haz clic derecho y presiona “copiar”
5- Vuelve a la carpeta “juegos”, haz clic en ella, selecciona “pegar” y colocar los archivos .jar
6- Desconecta en modo seguro el cable y ya tendrás tus juegos cargados y listos para usar